Acto protocolario de entrega de Premios Blogs de Oro Jurídicos 2021 (3ª Ed.)

I. El próximo 11 de febrero de 2022, viernes, a las 12:00h tendrá lugar en el Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, en la entrañable ciudad del mismo nombre, la entrega de los galardones y menciones de honor de los Premios Blogs de Oro Jurídicos – 2021, de acuerdo con la Base Octava de la convocatoria, promovida por el GRUPO GLOBOVERSIA.

Hacemos constar el agradecimiento de la organización por la gentileza de la noble Universidad de Salamanca, encabezada por su Rector, Ricardo Rivero Ortega, que nos honra acogiendo este acto protocolario, en línea con su proverbial sensibilidad hacia el Derecho, las nuevas tecnologías y todo lo que sirve para mejorar la formación y tender lazos solidarios.

II. El presidente de Globoversia, José Ramón Chaves García, y el vicepresidente, Antonio Arias Rodríguez, dirigirán el acto. La lectura de las actas con expresa mención a todos y cada uno de los premiados correrá a cargo del escribano general, Felix Lasheras Mayo.

Contará con la relevante presencia de Josefa García Barrado, Secretaria General de la Universidad de Salamanca, así como con la representación del decanato de la Facultad de Derecho.

El acto será público y son bienvenidos los interesados al magnífico escenario del Aula Salinas, destinado al solemne reconocimiento a los premiados, a los partícipes con sus votos y seguimiento de la iniciativa, y a sus patrocinadores (Editorial Amarante y la Fundación Automáticos Tineo para fomento de la cultura).

Con ello se retoma el acto protocolario de entrega de premios en forma presencial, al estilo del celebrado en la primera edición en el mismo lugar.

III. Asimismo, a modo de tributo a la Universidad anfitriona, podrán los asistentes disfrutar de una breve visita guiada por el Edificio Histórico en que José Ramón Chaves personalmente resaltará las notas y anécdotas con sabor histórico y jurídico de tan noble lugar.

IV. A su finalización tendrá lugar un sencillo ágape con la presencia de los miembros del Jurado, patrocinadores y premiados, donde habrá ocasión de confraternizar y cambiar impresiones entre todos, en ambiente relajado y festivo.

Ante la limitación de aforo del local destinado al almuerzo a causa de la pandemia, podrá asistir al mismo cualquier interesado que formule su reserva, y una vez se confirme la disponibilidad de plaza, a través de la solicitud elevada al Escribano general mediante correo dirigido antes de las 12:00h. del día 4 de febrero a la dirección escribanoquevedo@gmail.com.

Sin duda, el acto será una ocasión especial para aquellos que decidan acercarse desde Madrid y aledaños, o desde cualquier localidad de Castilla y León, aunque por supuesto está abierto a cualesquiera autor o seguidor de blog, o sencillamente interesado en el mundo jurídico, proceda de donde proceda. El derecho y la cultura a todos nos interesa, y pasarlo bien, también.

¡Bienvenidos!


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com