Homenaje a los blogs jurídicos

La ceremonia de entrega de los Premios Blogs de oro jurídicos 2019 sirvió para rendir homenaje a la comunidad integrante de la blogosfera jurídica, donde una legión de abogados, funcionarios, periodistas, profesores y jueces, de forma desinteresada se esfuerzan en abrir espacios de debate con ideas luminosas sobre el derecho. Un mundo que plantea muchas preguntas y pocas respuestas.

Son artículos de urgencia, espontáneos, vivos y con gotas de ingenio o humor, que se exponen a la crítica, que se debilitan o enriquecen, algunos caducan y otros sobreviven, pero siempre prueban la filantropía de un autor que generosamente da sus ideas.

El Directorio temático de Blogs jurídicos españoles realiza un inventario de buena parte de estos héroes. En el año 2018 se hizo público el ranking de los más ovacionados.

Aquí está el reportaje fotográfico de la Ceremonia en el Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, en acto que abrió el Excmo.Sr.Rector D.Ricardo Rivero Ortega y contando con la presencia de José Ramón Chaves García, escritor y magistrado, del Grupo Globoversia; Miguel Ángel Cabezas de Herrera Pérez, presidente de FIASEP y experto en cuentas públicas; y Carlos de Tomás, novelista y presidente de Editorial Amarante, patrocinadora del evento.

Publicado por JR Chaves

Humanista, jurista y amigo de sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: